Escuela de Aviación Cancún

Nuestra Escuela de Aviación fué fundada en Cancún en el año 1994 con el fin de promover y difundir las formación de profesionales de la aviación, ya que en ese entonces no existía en la región ningún instituto de formación profesional que contara con carreras de formación de profesionales en aviación civil.

Hoy en día, orgullosamente podemos afirmar que nuestro centro de formación es el primero en Cancún, y es la única escuela Profesional de aeronáutica autorizada y reconocida por la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C.) para impartir carreras aeronáuticas con nivel y certificación profesional.

Conócenos y comprueba que un futuro brillante está a tu alcance mediante el estudio de una carrera con demanda laboral creciente y profesionales respetados en todos los ámbitos de la sociedad.

Nuestras instalaciones se destacan por contar con componentes reales de aeronaves, simuladores de vuelo, elementos de última tecnología que nos permiten formar profesionales con los más altos estándares, dotadas de equipo didáctico moderno, tales como pizarrones interactivos, videoteca con cursos de aeronáutica, manuales Jeppesen, motor real para desarmar en prácticas de la materia Aeronaves y Motores, y muchos otros recursos capaces de satisfacer los requerimientos de los empleadores más exigentes.

Gracias a ello la estancia y todo el proceso educativo se hacen cómodos y agradables. Nuestra filosofía de mantenerlos a la vanguardia en tecnología, nos lleva a una renovación constante con el fin de formar profesionales familiarizados con los últimos avances.